Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 21:5 - Versión Biblia Libre

5 “No nos hemos acostado con ninguna mujer”, respondió David. “De hecho, esa es la norma cuando dirijo las tropas en misión. Se mantienen puros incluso durante las misiones ordinarias, y con mayor razón en este momento”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros ayer y anteayer; cuando yo salí, ya los vasos de los jóvenes eran santos, aunque el viaje es profano; ¿cuánto más no serán santos hoy sus vasos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —No te preocupes —le aseguró David—. Nunca permito que mis hombres estén con mujeres cuando estamos en plena campaña. Y ya que se mantienen limpios, aun durante misiones normales, ¡cuánto más en esta!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El sacerdote dijo a David: 'No tengo a mano ningún pan común sino sólo pan consagrado. Con tal que tus hombres no hayan tenido relaciones con mujeres...

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros estos tres días.° Cuando salí, los cuerpos de los jóvenes se tornaron santos, aunque no era más que un viaje común. ¡Cuánto más hoy cuando habrá pan santo en sus cuerpos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Respondió el sacerdote a David: 'No tengo a mano pan común, únicamente pan sagrado, siempre que los jóvenes se hayan guardado de trato con mujeres'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:5
10 Referencias Cruzadas  

Moisés bajó de la montaña y preparó al pueblo espiritualmente y lavó sus ropas.


Luego instruyó al pueblo: “Prepárense para el tercer día, y no tengan relación íntima con una mujer”.


Pongan el Pan de la Presencia sobre la mesa para que esté siempre en mi presencia.


Es para Aarón y sus descendientes. Deben comerlo en un lugar santo, pues deben tratarlo como una parte santísima de las ofrendas de alimentos dadas al Señor. Es su parte de las ofrendas de comida para siempre”.


Tomó una barra de pan sin levadura, una barra hecha con aceite de oliva y una oblea de la cesta de pan sin levadura que estaba en la presencia del Señor. Los colocó encima de las porciones de grasa y en el muslo derecho.


Pero el Señor le dijo: “Ve, porque él es la persona a la cual he escogido para llevar mi nombre a los extranjeros y reyes, así como a Israel.


De manera que no se priven el uno del otro, excepto por mutuo acuerdo, por un tiempo, por ejemplo, si quieren dedicar un tiempo a la oración. Después, vuelvan a estar juntos para que Satanás no los tiente a pecar por causa de su falta de dominio propio.


Sin duda alguna, es mejor sufrir haciendo el bien, (si eso es lo que Dios quiere), que sufrir haciendo el mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos