Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 21:11 - Versión Biblia Libre

11 Pero los oficiales de Aquis preguntaron al rey: “¿No es éste David, el rey de ese país? ¿No cantaban sobre él en sus danzas: ‘Saúl ha matado a sus miles, y David a sus decenas de miles’”?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es este David, el rey de la tierra? ¿no es este de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero a los oficiales de Aquis no les agradaba que David estuviera allí. «¿No es este David, el rey de la tierra? —preguntaron—. ¿No es este a quien el pueblo honra con danzas, y canta: “Saúl mató a sus miles, y David, a sus diez miles”?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ese día David huyó lejos de Saúl y llegó donde Aquis, rey de Gat.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los siervos de Aquís le dijeron: ¿No es éste David, el rey de esta tierra? ¿No es éste de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 David salió y ese mismo día huyó lejos de Saúl y llegó a donde Aquís, rey de Gat.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 21:11
8 Referencias Cruzadas  

Siempre alabaré al Señor; mi boca continuamente lo alabará.


El Señor un día le preguntó a Samuel: “¿Hasta cuándo vas a seguir llorando a Saúl porque lo he rechazado como rey de Israel? Llena tu frasco con aceite de oliva y vete. Ve donde Isaí de Belén, porque he elegido un rey para mí de entre sus hijos”.


Así fue como David se alejó y escapó. Fue a ver a Samuel en Ramá y le explicó todo lo que Saúl le había hecho. Luego, él y Samuel se fueron a hospedar en Naiot.


Pero David pensó para sí mismo: “Un día de estos Saúl va a atraparme. Creo que será mejor que huya a la tierra de los filisteos. Así Saúl dejará de buscarme por todo Israel y no me atrapará”.


Así que David y los seiscientos hombres que lo acompañaban se pusieron en marcha, cruzaron la frontera y se dirigieron a Aquis, hijo de Maoc, el rey de Gat.


¿No es éste el David que cantan en sus danzas? ‘Saúl ha matado a sus miles, y David a sus decenas de miles’”?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos