Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:7 - Versión Biblia Libre

7 Más tarde Jonatán llamó a David y le contó todo lo que se había dicho. Luego lo llevó ante Saúl, y David trabajó para Saúl como lo había hecho antes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después Jonatán llamó a David y le contó lo que había sucedido. Luego lo llevó ante Saúl, y David sirvió en la corte igual que antes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Inmediatamente Jonatán llamó a David y le contó esa conversación; luego llevó a David donde Saúl, y se puso a su servicio como antes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Jonatán llamó a David y le contó todas esas cosas; y él mismo llevó a David ante Saúl, y estuvo delante de él como en días anteriores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:7
10 Referencias Cruzadas  

Jacob también se dio cuenta de que Labán lo había comenzado a tratar de manera diferente.


En los últimos tiempos, aunque Saúl era el rey, tú eras el verdadero líder de Israel. El Señor, tu Dios, te ha dicho: ‘Tú serás el pastor de mi pueblo, y tú serás el jefe de mi pueblo Israel’”.


Entonces Moisés dijo al Señor: “Discúlpame, pero no soy bueno con las palabras, ni lo he sido en el pasado, ni desde que comenzaste a hablar conmigo, tu siervo. Soy de hablar lento y no digo las cosas bien”.


El lugar de incineración ha sido preparado hace mucho tiempo, listo para el rey. Su pira fúnebre es profunda y ancha, y tiene mucho fuego y leña. El soplo del Señor le prende fugo, como un torrente de azufre ardiente.


David llegó a Saúl y comenzó a trabajar para él. Saúl lo apreciaba mucho, y David se convirtió en su escudero.


Al día siguiente, un espíritu maligno de Dios se apoderó de Saúl con fuerza, y despotricó dentro de la casa mientras David tocaba el arpa como lo hacía habitualmente. Resulta que Saúl tenía una lanza en la mano,


Así que Saúl despidió a David y lo nombró comandante de mil soldados, dirigiéndolos de ida y vuelta como parte del ejército.


Desde entonces, Jonatán hizo que David trabajara para él y no lo dejó volver a su casa.


Saúl aceptó lo que Jonatán tenía que decir y prometió con un juramento “Juro por la vida del Señor que no lo matarán”.


La guerra estalló de nuevo, y David fue a luchar contra los filisteos. Los atacó con tanta fuerza que huyeron derrotados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos