Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:7 - Versión Biblia Libre

7 No obstante, desearía que todos fueran como yo, pero cada persona tiene su propio don de Dios. Una persona tiene uno, mientras otra persona tiene otro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo; pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Quisiera más bien que todos los hombres estuvieran° como yo mismo, pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno de una clase, y otro de otra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yo quisiera que todos los hombres fueran como yo. Pero cada uno recibe de Dios su propio don: unos de una manera, y otros de otra.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:7
9 Referencias Cruzadas  

“Muy bien”, aceptó Labán. “Lo haremos como has dicho”.


“No importa si toma poco o mucho tiempo”, respondió Pablo. “Pero mi oración a Dios es que no solo usted, sino todos los que me escuchan se vuelvan como yo, excepto por estas cadenas”.


Cada uno tiene dones diferentes, que varían conforme a la gracia que se nos ha dado. De modo que si el don consiste en hablar de Dios, entonces debes hacerlo conforme a tu medida de fe en Dios.


Pero todos estos dones son obra del único y del mismo Espíritu, haciendo partícipe a cada persona, según su elección.


Ahora, hay diferentes tipos de dones espirituales, pero provienen del mismo Espíritu.


A los que aún no están casados, o a los que han enviudado, yo les diría que es mejor que permanezcan como yo.


Pero yo no he hecho uso de ninguna de estas provisiones, y no escribo esto para insinuar que se haga en mi caso. Preferiría morir antes que alguien me quite la honra de no haber recibido ningún beneficio.


¿No tenemos el derecho a que nos acompañe una esposa cristiana, como el resto de los apóstoles, los hermanos del Señor, y Pedro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos