Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 9:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho; Jesús se los llevó a un lugar alejado y solitario, en una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego él se retiró con ellos sin llamar la atención hacia la ciudad de Betsaida,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al volver los apóstoles, contaron a Jesús todo lo que habían hecho. El los tomó consigo y se retiró en dirección a una ciudad llamada Betsaida para estar a solas con ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando los apóstoles regresaron, le refirieron cuanto habían hecho.° Y tomándolos consigo, se retiró aparte a una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Regresaron los apóstoles y contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Él los tomó consigo y se retiró a solas, hacia una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y cuando los apóstoles regresaron, le contaron todas las cosas que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte a un lugar desierto de la ciudad que se llama Betsaida.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 9:10
10 Referencias Cruzadas  

– ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Si se hubieran hecho en Tiro y en Sidón los milagros que yo hice en sus ciudades, estoy seguro de que Tiro y Sidón se hubieran convertido, y se habrían rociado con cenizas y vestido con ropas ásperas, como muestra de arrepentimiento.


“¿Por qué este habla así? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar pecados, excepto Dios?”


Regresaron los setenta y dos con mucha alegría diciendo: – Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!


Felipe era de Betsaida, de la misma ciudad de Andrés y Pedro.


Obedezcan a sus líderes y respeten su autoridad, porque ellos son responsables de ustedes y por eso siempre están pendientes de protegerlos; háganles caso para que ellos realicen su trabajo con alegría y de buena gana; ustedes no sacan nada con hacerles la vida imposible a ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos