Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 22:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 pero ustedes no sean así, sino que el más importante entre ustedes debe ser como el menos importante; y el que quiere ser el líder de todos debe servir a los demás.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el más importante entre ustedes debe portarse como si fuera el último, y el que manda, como si fuera el que sirve.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero no así vosotros,° sino que el mayor entre vosotros hágase como el menor; y el que dirige, como el que sirve.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero vosotros no habéis de ser así; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 pero no así vosotros; antes el que es mayor entre vosotros, sea como el menor; y el que es príncipe, sea como el siervo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 22:26
10 Referencias Cruzadas  

Pero entre ustedes no será así; al contrario, el que desea ser importante entre ustedes, será el siervo de todos;


Pero no debe ser así entre ustedes, más bien, el que quiere ser grande entre ustedes, que se convierta en el siervo de todos,


Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: – Si alguien quiere ser el más importante, el primero, hágase el último y el servidor de todos.


y declaró: – Todo el que reciba a un niño como este en mi nombre, a mí me recibe; y todo el que me reciba, recibe al que me envió; pues el más pequeño entre ustedes será el más importante.


No se adapten a este mundo, más bien, sean transformados por la renovación de sus mentes, cambiando su manera de pensar, para que cambien su conducta y su manera de vivir, así ustedes conocerán a través de un correcto discernimiento la voluntad de Dios, que es buena, perfecta y agradable.


tampoco se deben convertir en dueños de la Iglesia, más bien deben ser ejemplo de vida para el pueblo de Dios.


Así mismo, los jóvenes, respeten a los líderes de la Iglesia, todos respétense mutuamente, vivan siempre la humildad de espíritu, porque como dice la Escritura: “Dios desprecia a los arrogantes, pero da gracia a los humildes”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos