Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 13:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Por aquel tiempo, algunos fueron hasta Jesús y le contaron que Pilatos, el gobernador romano, había mandado matar a varios hombres de la región de Galilea; esto les había sucedido mientras ellos estaban en el templo ofreciendo sacrificios a Dios y la sangre de ellos se mezcló con la sangre de los sacrificios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En ese momento algunos le contaron a Jesús una matanza de galileos. Pilato los había hecho matar en el Templo, mezclando su sangre con la sangre de sus sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En esa misma ocasión estaban allí algunos que le contaron acerca de aquellos galileos cuya sangre Pilato había mezclado° con la de sus sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de las víctimas que ofrecían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 En este mismo tiempo estaban allí unos que le contaban acerca de los galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con sus sacrificios.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:1
8 Referencias Cruzadas  

Temprano en la mañana se reunió el Sanedrín, compuesto por los sacerdotes jefes y los líderes religiosos del pueblo, con el propósito de sentenciar a Jesús a muerte.


Lo llevaron atado para entregarlo a Pilatos, el gobernador.


y dijeron: – Galileos, ¿por qué están de pie mirando hacia el cielo? Este mismo Jesús que fue llevado de entre ustedes a las alturas, vendrá de la misma manera que lo vieron subir al cielo.


admirados y maravillados, comentaban: – ¿Acaso no son galileos todos los que están hablando?


Después de eso, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y arrastró consigo un buen número del pueblo. Él también murió, y sus seguidores terminaron dispersados y esto tampoco tuvo resultados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos