Lucas 11:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia9 Por eso les digo: “Pidan, y se les dará; busquen y encontrarán; golpeen la puerta y se les abrirá. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19609 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente9 »Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)9 Pues bien, yo les digo: Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion9 Y Yo os digo: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad a la puerta, y se os abrirá. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19759 Pues bien, yo os digo: pedid y os darán; buscad, y encontraréis; llamad, y os abrirán. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Ver Capítulo |
¿Cuál de los dos hijos hizo la voluntad del padre? Entonces ellos respondieron: – El primero. Jesús les contestó: – En verdad les digo que los pecadores, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrarán más fácil que ustedes en el reino de Dios, si se arrepienten; pero ustedes, por su religiosidad se vuelven soberbios.
Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.