Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 16:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 y en cuanto al juicio, que el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Qué juicio? El del gobernador de este mundo: ya ha sido condenado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 de condena, porque el jefe de este mundo ya está condenado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.

Ver Capítulo Copiar




Juan 16:11
34 Referencias Cruzadas  

“Miren mi siervo a quien escogí, mi amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre Él, y anunciará el juicio a las naciones.


Pero les digo que por cada palabra que no construye a los demás, también se rendirá cuenta en el día de juicio.


Jesús les dijo: – Yo sé, vi la caída de Satanás, parecía un rayo cayendo del cielo.


En este momento el mundo está en crisis, Satanás, el gobernante de este mundo será echado.


Ya no hablaré muchas cosas con ustedes, porque ya viene el príncipe de este mundo; y él no tiene nada que ver conmigo;


Aún tengo muchas cosas que decirles, pero no se las digo porque no podrían cargar con ellas y entenderlas.


Y nos dio la misión de proclamar el Evangelio a todo el pueblo y testificar intensamente, con nuestras propias vidas, que Cristo fue designado por Dios como juez de vivos y muertos.


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


para que les abras los ojos y se conviertan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás al dominio de Dios, con el objetivo de que reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los que son santificados a través de la fe por identidad en mí”.


Y el Dios de paz, muy pronto aplastará a Satanás y lo pondrá bajo sus pies. Que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea parte de la naturaleza cristiana de ustedes.


El Evangelio de Jesucristo que anuncio, enseña que llegará el día en que Dios juzgará los secretos y verdades más profundas de todo ser humano.


Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo, esperen hasta que el Señor se manifieste. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y revelará las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios el reconocimiento que le corresponda.


Las influencias de este siglo obstaculizaron el discernimiento del pensamiento de los incrédulos, para que no vean con claridad la iluminación del Evangelio, y no reconozcan a Cristo, que es la imagen de Dios.


Antes vivían practicando la injusticia, dominados por las fuerzas de maldad que gobiernan este mundo, con el mismo espíritu de las personas que desobedecen a Dios.


quitando fuerza a los a los gobernantes y autoridades que generaban maldad, y exhibió en público en la cruz, el triunfo de Cristo sobre el pecado.


Así pues, como los hijos son de carne y sangre, también Cristo se hizo carne y sangre, para que por medio de su muerte destruyera al que tiene el dominio de la muerte, es decir, al diablo;


la enseñanza del bautismo, la imposición de manos, la resurrección de muertos y el juicio eterno.


Y así, en la misma medida que está establecida, que el destino de los seres humanos es morir una sola vez y después venga el juicio,


pero por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que no teme a Dios.


El que practica el pecado, procede del diablo, porque hace muchísimo tiempo que el diablo peca y sigue pecando. Con este propósito se reveló Jesucristo: para destruir las obras del diablo.


¡Miren que está viniendo entre las nubes! Y lo experimentarán en sus vidas. Y todo ojo lo verá, incluso quienes lo traspasaron; y por Él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos