Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 10:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 Cuando los siete truenos hablaron, yo estaba por escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: “Guarda en secreto con sello lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando hablaron los siete truenos, yo estuve a punto de escribir, pero oí una voz del cielo que decía: «Guarda en secreto lo que los siete truenos dijeron y no lo escribas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo me preparaba a escribir lo que habían dicho los siete truenos, cuando una voz desde el cielo me dijo: 'Guarda en secreto las palabras de los siete truenos, no escribas nada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando los siete truenos hablaron, estaba a punto de escribir, pero oí una voz del cielo, que decía: Sella lo que hablaron los siete truenos, y no lo escribas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Estaba yo a punto de escribir al dar los siete truenos cuando oí una voz del cielo que decía: 'Sella las cosas que hablaron los siete truenos y no las escribas'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 10:4
13 Referencias Cruzadas  

que decía: – Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


Escribe lo que viste, lo que experimentaste, lo que está sucediendo y lo que va a suceder después de esto.


La voz del cielo que yo había escuchado se dirigió a mí otra vez, diciendo: “Ve, acércate al ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra y toma el librito abierto que tiene en la mano”.


También me dijo: “No selles las palabras de la profecía de este libro y no las mantengas en secreto, porque el tiempo de Dios está cerca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos