Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 5:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 y que aquel que cometió este delito sea correctamente disciplinado, es decir, que este hombre sea entregado a satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida, con el propósito de que el espíritu sea salvo en el día del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces deben expulsar a ese hombre y entregárselo a Satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida y él mismo sea salvo el día que el Señor vuelva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 entreguen ese hombre a Satanás; que vengan sobre él desgracias, pero que se salve el espíritu en el día del juicio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 el tal sea entregado a Satanás para ruina de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que ese hombre sea entregado a Satanás, para que se destruya lo puramente humano y se salve el espíritu el día del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 el tal sea entregado a Satanás para la destrucción de la carne, para que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 5:5
23 Referencias Cruzadas  

Jesús le respondió: – ¡Lárgate de aquí Satanás! Pues escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él le servirás”.


Simón, Simón, escucha bien: Satanás ha pedido permiso a Dios para ponerles pruebas difíciles a todos ustedes, así como el campesino cierne el trigo;


para que les abras los ojos y se conviertan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás al dominio de Dios, con el objetivo de que reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los que son santificados a través de la fe por identidad en mí”.


Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean ejemplo de vida en el día de nuestro Señor Jesucristo.


sin embargo, si somos juzgados por el Señor, Él nos disciplina para que aprendamos y para no tener que condenarnos junto con el mundo.


A los de afuera, Dios los juzgará, pero ustedes, disciplinen y restauren al pecador.


Estaremos listos para limpiar cualquier desobediencia, y edificar la vida de ustedes en la plenitud de la obediencia, rumbo a la madurez espiritual.


Para evitar que me volviera presumido por estas extraordinarias revelaciones que Dios me ha dado, una espina me fue clavada en la carne, que me recuerda constantemente mis limitaciones; es decir, un mensajero de satanás, que me atormenta para que no me vuelva demasiado orgulloso.


Por eso escribo todo estando ausente, para que cuando esté presente no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.


Estoy convencido de que Dios, quien empezó la buena obra en ustedes, la perfeccionará poco a poco hasta completarla totalmente en el día de Jesucristo.


algunos de ellos son: Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a satanás, para que aprendan a no blasfemar.


Tú, mi querido Timoteo, sabes muy bien cuanto él nos ha ayudado en Éfeso, por eso pido al Señor que tenga misericordia de él en aquel último día.


esperando y apurando la venida y la presencia del día de Dios. Por esta causa, los cielos encendidos por fuego, serán disueltos y los componentes de la tierra serán quemados y se derretirán.


Si alguien está pecando, pero no comete pecado de muerte, puede pedir a Dios, y Él le dará vida. Para aquellos que cometen pecados que no son de muerte, hay esperanza; aunque también existen pecados de muerte, a los cuales no me estoy refiriendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos