Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 13:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Ahora vemos de manera indirecta, como un misterio, o un enigma, como una imagen en un espejo borroso, pero cuando llegue lo perfecto, veremos cara a cara. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo, conoceré a Dios íntimamente tal como Él me conoce a mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque aún ahora vemos mediante espejo, veladamente;° pero entonces, cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, conforme fui conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque, ahora vemos mediante un espejo, borrosamente; entonces, cara a cara. Ahora conozco de modo parcial, entonces conoceré plenamente, con la perfección con que soy conocido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y ahora vemos a través de un cristal, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 13:12
20 Referencias Cruzadas  

¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.


Plenamente felices los limpios de corazón, porque ellos experimentarán a Dios en sus corazones.


como yo también conozco al Padre íntimamente y Él me conoce; y consecuentemente pongo mi vida por mis ovejas.


Pues estoy convencido de que no se pueden comparar estos sufrimientos actuales, con el futuro de esperanza que nos será revelado;


Cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño y razonaba como niño; pero cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño.


Pero si alguien ama a Dios, es conocido por Dios.


Con la cara descubierta, todos nos quedamos mirando fijamente la gloria del Señor como si fuera en un espejo, y así somos transformados a su imagen de gloria en gloria; esta transformación se da a través de la acción del Señor, es decir, del Espíritu.


pues andamos por fe y no por vista.


Todavía no he alcanzado la meta de la santidad plena, tampoco he sido completamente perfeccionado, pero sigo trabajando para alcanzarla y llegar al ideal de Cristo, porque Él con su muerte y resurrección ya me salvó.


Si alguien solamente escucha la Palabra y no la practica, vive una vida de engaño y de mentira; es como una persona que se mira la cara en un espejo,


Mis amados, ahora somos hijos de Dios y aún no tenemos claro lo mucho que eso significa, pero sabemos que cuando Él sea revelado totalmente, seremos semejantes a Él por medio de Jesucristo, pues vamos a experimentar a Dios tal como Él es.


y verán su rostro y su nombre estará en sus frentes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos