Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 10:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 y todos bebieron de la misma bebida espiritual; en efecto, bebían de la roca espiritual que los acompañaba, y la roca era Cristo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y bebieron la misma bebida espiritual; el agua brotaba de una roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual,° porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 todos bebieron la misma bebida sobrenatural, es decir, bebían de la roca sobrenatural que los seguía; y la roca era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 10:4
23 Referencias Cruzadas  

Jesús le respondió: – Si conocieras el don de la salvación y quién es el que te habla; no solo me darías de beber, sino que tú me pedirías el agua viva.


pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, más bien, el agua que le daré se convertirá en una fuente inagotable de vida eterna.


En el último día de la fiesta, el más importante, Jesús se puso de pie y alzó su voz diciendo: – Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.


Ahora bien, Agar representa el pacto del monte Sinaí que está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén de hoy que está en esclavitud junto con sus hijos, todos los que viven como esclavos de la ley.


Todas estas ceremonias religiosas del pasado ahora son simplemente sombras de las cosas maravillosas que están viniendo constantemente a través de la presencia salvífica de Cristo.


La ley, que representa la antigua alianza, era solo una sombra de las bendiciones de salvación de la nueva alianza y no las bendiciones como tal. Por eso, mediante los mismos sacrificios que se ofrecen sin cesar año tras año, no se puede perfeccionar a los que adoran;


El Espíritu y la novia dicen: “¡Ven!”. Y el que escuche diga: “¡Ven!”. Que todo aquel que tenga sed venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua del don de la salvación y de la vida plena.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos