Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 10:1 - Biblia Reina Valera 2020

1 Entonces llamó a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echaran fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio poder sobre los malos espíritus para expulsarlos y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echaran fuera y sanaran toda enfermedad y toda dolencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y convocando a sus doce discípulos, les dio poder de expulsar espíritus impuros y de curar toda enfermedad y toda dolencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio poder contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad y toda dolencia.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 10:1
26 Referencias Cruzadas  

Jesús les dijo: —Os aseguro que cuando todo se haya renovado y el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros, que me habéis seguido, también os sentaréis sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Al anochecer, se sentó a la mesa con los doce


Aún estaba él hablando cuando llegó Judas, uno de los doce. Con él venía mucha gente con espadas y palos enviada por los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.


Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.


Os doy autoridad para que pisoteéis las serpientes, los escorpiones y todo el poder del enemigo, sin que nada ni nadie pueda dañaros.


porque yo os daré la palabra y la sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros enemigos.


Sabed que yo os enviaré la promesa de mi Padre, pero quedaos en Jerusalén hasta que seáis investidos del poder que viene desde lo alto.


Cuando se hizo de día llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles:


Le has otorgado potestad sobre toda la humanidad para que dé vida eterna a todos los que tú le confiaste.


Respondió Juan: —Nadie puede recibir nada, si no le es dado del cielo.


El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.


Jesús les respondió: —¿No os he escogido yo a los doce y uno de vosotros es un diablo?


Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.


Pero el espíritu maligno les respondió: —Conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?


Apareció en el cielo una grandiosa señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en su cabeza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos