Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 8:33 - Biblia Reina Valera 2020

33 En su humillación no se le hizo justicia. Mas su generación, ¿quién la contará?, porque su vida fue quitada de la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Fue humillado y no le hicieron justicia. ¿Quién puede hablar de sus descendientes? Pues su vida fue quitada de la tierra».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Fue humillado y privado de sus derechos. ¿Quién podrá hablar de su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En la humillación su juicio fue quitado; ¿Quién contará su generación? Porque su vida es quitada de la tierra.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 En su abatimiento la justicia le fue negada; su descendencia, ¿quién la describirá? Porque fue arrancado de la tierra de los vivos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 En su humillación su juicio fue quitado: Mas su generación, ¿quién la contará? Porque es quitada de la tierra su vida.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 8:33
17 Referencias Cruzadas  

¡Vive Dios, que ha quitado mi derecho, el Omnipotente, que ha amargado mi alma,


porque Job ha dicho: «Yo soy justo, pero Dios me ha tratado injustamente.


Como un tiesto se secó mi vigor y mi lengua se pegó a mi paladar. ¡Me has lanzado al polvo de la muerte!


La posteridad le servirá; hablarán del Señor a la generación futura.


para apartar del juicio a los pobres y para privar de su derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas y robar a los huérfanos!


los que por soborno declaran justo al culpable, y al justo le quitan su derecho!


el Señor quiso quebrantarlo, sujetándolo a padecimiento. Por entregar su vida como ofrenda expiatoria por el pecado, verá su descendencia, vivirá muchos años, y por su mano prosperará la voluntad del Señor.


Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los poderosos repartirá el botín; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, pues llevó él mismo el pecado de muchos y oró por los transgresores.


Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como un cordero fue llevado al matadero; como una oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, no abrió su boca.


Por medio de violencia y de juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.


Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y nada ya le quedará. El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


Por eso la ley se debilita y el juicio no se ajusta a la verdad; el impío asedia al justo, y así se tuerce la justicia.


¡Levántate, espada, contra el pastor y contra el hombre que me acompaña!, dice el Señor de los ejércitos. Hiere al pastor y serán dispersadas las ovejas; yo tornaré mi mano contra los pequeñitos.


El eunuco tomó la palabra y dijo a Felipe: —Te ruego que me digas de quién dice el profeta esto. ¿De sí mismo o de algún otro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos