Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 6:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

31 Y, como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo: ―Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Él les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Jesús les dijo: «Vayamos solos a un lugar tranquilo para descansar un rato». Lo dijo porque había tanta gente que iba y venía que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús les dijo: 'Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco. Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y les dice: Vosotros solos, venid aparte a un lugar solitario y descansad un poco (porque eran muchos los que iban y venían,° y ni para comer tenían tiempo).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Él les dice: 'Venid también vosotros aparte, a un lugar apartado, y descansad un poco'. Pues eran tantos los que iban y venían, que ni para comer tenían tiempo.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 6:31
5 Referencias Cruzadas  

Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Muchísimas personas se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.


Pero él salió y comenzó a hablar con mucha gente, contando lo sucedido. Como resultado, Jesús ya no podía entrar en ningún pueblo abiertamente. Tenía que quedarse en las afueras, en lugares solitarios. Aun así, gente de todas partes seguía buscándolo.


Luego entró en una casa, y de nuevo se juntó tanta gente que ni siquiera podían comer él y sus discípulos.


Jesús se fue al lago con sus discípulos, y mucha gente de Galilea lo siguió. Venían de Judea


Algún tiempo después, Jesús se fue a la otra orilla del lago de Galilea (o de Tiberíades).


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos