Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 7:36 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

36 Él los sacó de Egipto haciendo maravillas y milagros. Los hizo tanto en la tierra de Egipto como en el Mar Rojo, y en el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Y, por medio de muchas maravillas y señales milagrosas, él los sacó de Egipto, los guio a través del mar Rojo y por el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Y los hizo salir de aquel país, realizando prodigios y señales en Egipto, en el mar Rojo y en el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Éste los sacó, haciendo prodigios y señales milagrosas en tierra de Egipto,° y en el mar Rojo,° y en el desierto, por cuarenta años.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Fue éste quien los sacó, obrando prodigios y señales en la tierra de Egipto y en el mar Rojo y en el desierto, por espacio de cuarenta años.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 7:36
38 Referencias Cruzadas  

―Ustedes nunca van a creer si no ven señales milagrosas y maravillas —le dijo Jesús.


Y, por cuarenta años, soportó su mal comportamiento en el desierto.


Pero Dios les volvió la espalda y los entregó a que rindieran culto a los astros. Así está escrito en el libro de los profetas: »“Pueblo de Israel, ¿acaso me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto?


no sean tercos como sucedió cuando los israelitas desobedecieron. Es decir, en aquel día de prueba en el desierto.


Entonces Dios dijo: Allí sus antepasados me tentaron y me pusieron a prueba. Lo hicieron a pesar de haber visto mis obras durante cuarenta años.


No será un pacto como el que hice con sus antepasados el día en que los tomé de la mano y los saqué de Egipto. Como ellos no obedecieron mi pacto, yo los abandoné —dice el Señor—.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos