Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 28:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

6 La gente esperaba que se hinchara o cayera muerto de repente. Pero, después de esperar un buen rato, vieron que nada extraño le pasaba. Entonces cambiaron de idea y decían que era un dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La gente esperaba que él se hinchara o que cayera muerto de repente; pero después de esperar y esperar y ver que estaba ileso, cambiaron de opinión y llegaron a la conclusión de que Pablo era un dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pensaban que se iba a hinchar o caer muerto de repente, pero después de esperar largo rato, vieron que no le pasaba nada. Entonces cambiaron de parecer y decían que era un dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Ellos en cambio esperaban que él se fuera a hinchar o a caer muerto de repente, pero después de mucho esperar, y viendo que nada malo le ocurría, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ellos estaban esperando que de un momento a otro empezaría a hincharse o caería muy pronto muerto. Pero después de esperar largo tiempo, y viendo que no le sucedía nada malo, cambiaron de parecer y decían que era un dios.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 28:6
6 Referencias Cruzadas  

Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: ―¡Hosanna al Hijo de David! ―¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ―¡Hosanna en las alturas!


―¿Y qué voy a hacer con Jesús, al que llaman Cristo? —les preguntó Pilato. ―¡Crucifícalo! —respondieron todos.


La gente gritaba: «¡Voz de un dios, no de hombre!».


Cerca de allí había una finca que pertenecía a Publio, el funcionario principal de la isla. Este nos recibió en su casa con amabilidad y nos hospedó durante tres días.


Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, le prestaban atención y decían: «¡Este hombre es al que llaman el Gran Poder de Dios!».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos