Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 28:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

25 No pudieron ponerse de acuerdo entre ellos. Y, cuando comenzaron a marcharse, Pablo solo dijo lo siguiente: «El Espíritu Santo tenía razón cuando les habló a sus antepasados. Por medio del profeta Isaías, les dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después de discutir entre unos y otros, se fueron con las siguientes palabras finales de Pablo: «El Espíritu Santo tenía razón cuando les dijo a sus antepasados por medio del profeta Isaías:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al final los judíos se retiraron muy divididos. Pablo los despidió con estas palabras: 'Es muy acertado lo que dijo el Espíritu Santo cuando hablaba a sus padres por boca del profeta Isaías:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y estando en desacuerdo unos con otros, se despidieron luego que Pablo añadió una palabra más: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías° a vuestros° padres,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y cuando se retiraban, en desacuerdo unos con otros, Pablo dijo solamente esto: 'Bien habló el Espíritu Santo cuando, por medio del profeta Isaías, dijo a vuestros padres:

Ver Capítulo Copiar




Hechos 28:25
8 Referencias Cruzadas  

¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó acerca de ustedes:


Él les contestó: ―¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó acerca de ustedes y dijo: »“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.


Unos se convencieron por lo que él decía, pero otros se negaron a creer.


»“Ve a este pueblo y dile: ‘Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no comprenderán’.


El Espíritu le dijo a Felipe: «Acércate y júntate a ese carro».


Por eso, como dice el Espíritu Santo: «Si ustedes oyen hoy la voz de Dios,


Pues los profetas nunca hablaron por su propia voluntad. Al contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos