Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 20:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

27 Pues sin dudar les he anunciado cuál es toda la voluntad de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 porque no me eché para atrás a la hora de declarar todo lo que Dios quiere que ustedes sepan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pues nunca ahorré esfuerzos para anunciarles plenamente la voluntad de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 porque no me retraje de anunciaros todo el propósito° de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 porque ningún temor me impidió anunciaros todo el designio completo de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 20:27
23 Referencias Cruzadas  

Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.


Pero los fariseos y los expertos en la Ley no quisieron ser bautizados por Juan. Rechazaron así el propósito que Dios tenía para ellos.


Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo. Los he llamado amigos, porque todo lo que le oí decir a mi Padre se lo he dado a conocer a ustedes.


»Lo cierto es que David murió después de servir a su propia gente. Así lo había planeado Dios. Y fue enterrado con sus antepasados, y su cuerpo sufrió la descomposición.


Jesús fue entregado según el determinado propósito y el previo conocimiento de Dios. Y, por medio de gente malvada, ustedes lo mataron, clavándolo en la cruz.


Ustedes saben que no he dudado en predicarles todo lo que les fuera de provecho. Bien saben que les he enseñado públicamente y en las casas.


Con mi ejemplo les he mostrado que es necesario trabajar duro para ayudar a los necesitados. Recuerden las palabras del Señor Jesús: “Hay más gozo en dar que en recibir”».


Yo recibí del Señor esta enseñanza, y es la misma que les transmití a ustedes: Que el Señor Jesús, la noche en que fue traicionado, tomó pan


No hacemos nada a escondidas, y por eso no sentimos vergüenza de nada. Anunciamos el mensaje de Dios sin cambiarlo en nada y a nadie engañamos. Al contrario, predicamos la verdad con claridad, y por eso la gente confía en nosotros. Dios es testigo de todo esto.


¡Y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo!


Gracias a Cristo, ahora pertenecemos a Dios, y se nos dio el derecho de recibir su herencia. Fuimos elegidos desde un principio, porque Dios lo había planeado y él siempre hace lo que se propone.


Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió la buena noticia. No tratamos de agradar a la gente, sino a Dios, que examina nuestros pensamientos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos