Hechos 20:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)21 A judíos y a griegos les he dicho que se arrepientan ante Dios y que crean en nuestro Señor Jesús. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196021 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente21 He tenido un solo mensaje para los judíos y los griegos por igual: la necesidad de arrepentirse del pecado, de volver a Dios y de tener fe en nuestro Señor Jesús. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)21 exhortando con insistencia tanto a judíos como a griegos a la conversión a Dios y a la fe en Jesús, nuestro Señor. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion21 proclamando solemnemente a judíos y a griegos el arrepentimiento para con Dios, y la fe en nuestro Señor Jesús.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197521 proclamando solemnemente a judíos y a griegos la conversión a Dios y la fe en nuestro Señor Jesús. Ver Capítulo |
Señalaron un día para reunirse con Pablo, y fueron muchísimos más a la casa donde él estaba prisionero. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y hablándoles acerca del reino de Dios y tratando de convencerlos de creer en Jesús. En su explicación, Pablo usaba la Ley de Moisés y los libros de los Profetas.
Sin embargo, reconocemos que nadie es aceptado como justo delante de Dios por hacer las cosas que demanda la Ley. Somos aceptados como justos por creer en Jesucristo. Nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús. Así que somos aceptados como justos por la fe en él y no por hacer las cosas que demanda la Ley. Porque nadie será aceptado por Dios como justo por hacer esas cosas.