Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 20:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

17 Así que, Pablo mandó llamar a los líderes de la iglesia de Éfeso para que vinieran a Mileto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Enviando, pues, desde Mileto a Éfeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando llegamos a Mileto, Pablo envió un mensaje a los ancianos de la iglesia de Éfeso para pedirles que vinieran a su encuentro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Debido a eso, desde Mileto Pablo envió un mensaje a Efeso para convocar a los presbíteros de la Iglesia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Sin embargo, desde Mileto envió recado a Éfeso y mandó llamar a los ancianos de la iglesia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Desde Mileto envió a Éfeso a buscar a los ancianos de la Iglesia.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 20:17
15 Referencias Cruzadas  

Así lo hicieron, mandando su ofrenda a los líderes por medio de Bernabé y de Saulo.


En cada una de las iglesias nombraron líderes. Luego, con oración y ayuno, le pidieron al Señor que ayudara a estos líderes que habían creído en él.


Con ellos mandaron la siguiente carta: Los apóstoles y los líderes, a los creyentes no judíos en Antioquía, Siria y Cilicia: Saludos, hermanos en la fe.


Al llegar a Jerusalén, fueron muy bien recibidos por la iglesia, los apóstoles y los líderes. Luego Pablo y Bernabé les informaron de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


Los apóstoles y los líderes se reunieron para estudiar este asunto.


Al pasar por las ciudades, entregaban los acuerdos tomados por los apóstoles y los líderes de Jerusalén, para que los pusieran en práctica.


Al llegar a Éfeso, Pablo se separó de sus compañeros y entró en la sinagoga. Allí les habló a los judíos acerca de Jesús.


Al día siguiente, salimos de allí y llegamos frente a Quío. Al otro día, cruzamos en dirección a Samos, y un día después llegamos a Mileto.


Cuiden de ustedes mismos y de todos aquellos que Dios ha salvado con su propia sangre. El Espíritu Santo los ha puesto a ustedes para cuidar de la iglesia. Así que ustedes son como pastores al cuidado de un rebaño de ovejas.


Los líderes que dirigen bien los asuntos de la iglesia deben ser tratados con doble respeto, especialmente los que dedican sus esfuerzos a la predicación y a la enseñanza.


Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras líderes de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di.


¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los líderes de la iglesia para que oren por él y le pongan aceite en el nombre del Señor.


Tengo algo que decirles a los líderes de ustedes. Lo digo yo, que también soy uno de los líderes de la iglesia. Además, soy testigo de los sufrimientos de Cristo y, cuando él nos muestre toda su gloria, yo tendré mi parte. Esto es lo que les ruego:


Los saluda Juan, el líder de la iglesia. Esta carta va dirigida a todos ustedes, los que forman parte de la iglesia y a quienes Dios ha elegido como hijos e hijas. Los amo de verdad. Pero no solo yo los amo, sino todos los que han conocido la verdad.


Te saluda Juan, el líder de la iglesia. Esta carta va dirigida a ti, Gayo, querido hermano en la fe, a quien amo de verdad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos