Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 17:34 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

34 Algunas personas se unieron a Pablo y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, miembro de la Junta Suprema. También, una mujer llamada Dámaris y otros más.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes. Entre ellos estaban Dionisio —un miembro del Concilio—, una mujer llamada Dámaris y varios más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Algunos hombres, sin embargo, se unieron a él y abrazaron la fe, entre ellos Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Damaris y algunos otros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 No obstante, algunos varones creyeron y se unieron a él, entre ellos, Dionisio el areopagita y una mujer de nombre Dámaris, y otros con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Algunos, adhiriéndose a él, abrazaron la fe; entre ellos, Dionisio el Areopagita, también una mujer por nombre Dámaris, y algunos otros.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 17:34
11 Referencias Cruzadas  

»Así que los últimos serán primeros y los primeros, últimos».


Al oír esto, los que no eran judíos se alegraron y alabaron el mensaje del Señor. Y todos los que estaban destinados a la vida eterna creyeron.


Entonces lo llevaron a una reunión de la Junta Suprema de la ciudad, conocida como Areópago. ―¿Se puede saber qué nueva enseñanza es esta que usted presenta? —le preguntaron—.


Pablo se puso en medio de la Junta y dijo: ―¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen.


En ese momento Pablo salió de la reunión.


Algunos de los judíos se convencieron y se unieron a Pablo y a Silas. También se les unieron un buen número de mujeres prominentes y muchos griegos que adoraban a Dios.


Saludos de parte de todos los creyentes, especialmente los que trabajan al servicio del césar de Roma.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos