Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 2:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

22 Pero ustedes conocen la buena conducta de Timoteo, que ha servido conmigo en el anuncio de la buena noticia. Me ha ayudado como un hijo ayuda a su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero ustedes saben cómo Timoteo ha dado muestras de lo que es. Como un hijo con su padre, él ha servido a mi lado en la predicación de la Buena Noticia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero Timoteo, como saben, ha dado pruebas, y como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del Evangelio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero conocéis su carácter, que como un hijo a su padre ha servido° conmigo en el evangelio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero sabéis bien las pruebas que él ha dado; porque, como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del evangelio.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 2:22
20 Referencias Cruzadas  

Los creyentes en Listra y en Iconio hablaban bien de Timoteo.


Y, si podemos soportar, nuestro carácter será firme; y, si el carácter es firme, tendremos esperanza.


Si llega Timoteo, procuren que se sienta cómodo entre ustedes, porque él trabaja para el Señor al igual que yo.


Con este propósito les envié a Timoteo, a quien amo como a un hijo. Él es fiel al Señor y les recordará que me comporto como un verdadero seguidor de Cristo Jesús. Así lo enseño por todas partes y en todas las iglesias.


Por eso les escribí: para ver si pasan la prueba de la completa obediencia.


Junto a ellos dos les enviamos a otro de nuestros hermanos en la fe. Este hermano nos ha demostrado muchas veces y de muchas maneras que tiene grandes deseos de ayudar. Ahora tiene más deseos de hacerlo, pues él tiene gran confianza en ustedes.


Por tanto, denles una prueba de su amor. Muéstrenles por qué nos sentimos orgullosos de ustedes, para que todas las iglesias lo sepan.


No les estoy dando órdenes. Lo que quiero es probar la sinceridad de su amor en comparación con la dedicación de los demás.


Queridos hermanos en la fe, quiero que sepan que, en realidad, lo que me ha sucedido ha ayudado a que la buena noticia siga anunciándose.


Unos lo hacen por amor, pues saben que Dios me ha pedido defender el mensaje de la buena noticia.


pues ustedes han ayudado a anunciar la buena noticia desde el primer día hasta ahora.


Y está bien que yo piense así de todos ustedes porque los llevo en el corazón. Dios me dio el inmerecido privilegio de anunciar la buena noticia, y ustedes me han ayudado a hacerlo. Lo han hecho mientras he estado en la cárcel o he tenido que defender y confirmar la buena noticia.


Solo Timoteo se preocupa en verdad por su bienestar,


Timoteo, tú eres como un hijo para mí. Todo esto que te pido hacer tiene que ver con las profecías que se dijeron acerca de ti. Toma en cuenta esas palabras y pelea la buena batalla,


Esta carta va dirigida a ti, Timoteo, mi verdadero hijo en la fe. Les pido a Dios el Padre y a Cristo Jesús nuestro Señor que te permitan gozar de su inmerecido amor, de su bondad y de su paz.


Si enseñas estas cosas a los creyentes, serás un buen servidor de Cristo Jesús. Serás un servidor que ha alimentado su mente con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.


Esta carta va dirigida a ti, Timoteo, mi querido hijo en la fe. Les pido a Dios el Padre y a Cristo Jesús nuestro Señor que te permitan gozar de su inmerecido amor, de su misericordia y de su paz.


Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manera de vivir, mi propósito y mi fe. Sabes de la paciencia que he tenido, del amor que tengo por los demás y de cómo soporto las dificultades.


Esta carta es para ti, Tito, mi verdadero hijo en la fe que compartimos. Les pido a Dios el Padre y a Cristo Jesús nuestro Salvador que te permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos