Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Tesalonicenses 2:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

17 que los animen y les den fuerzas, para que, tanto al hablar como al hacer, hagan lo correcto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 los conforten y fortalezcan en todo lo bueno que ustedes hagan y digan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El les dará el consuelo interior y los hará progresar en todo bien de palabra o de obra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 consuele vuestros corazones, y los afiance en toda obra y palabra buena.

Ver Capítulo Copiar




2 Tesalonicenses 2:17
22 Referencias Cruzadas  

Tengo muchos deseos de verlos para darles ánimo espiritual, para que sigan firmes en lo que han creído.


Le pido a Dios, quien da esperanza, que los llene de toda alegría y paz. Pues ustedes creen en él, y quiero que el poder del Espíritu Santo los llene de confianza.


El Dios eterno ocultó su plan durante largos siglos, pero ahora lo ha revelado en los libros de los Profetas. Así lo había ordenado él, para que todas las naciones crean y obedezcan al Señor. La buena noticia que a todos anuncio y lo que enseño acerca de Cristo puede fortalecer su fe, para que nunca dejen de creer en él.


Él hará que sigan creyendo hasta el final. Así no serán acusados de nada malo en el día que nuestro Señor Jesucristo vuelva.


Dios es el que mantiene firme nuestra fe en Cristo. Él nos eligió,


Tengan una profunda relación con él y sean cada día mejores, confiando siempre en él. Esto fue lo que se les enseñó, así que sean agradecidos.


Le pido que los haga más fuertes espiritualmente para que, cuando nuestro Señor Jesús vuelva acompañado de todos los que han creído en él, nadie pueda dudar de la santidad de ustedes delante de nuestro Dios y Padre. Amén.


Así que les enviamos a Timoteo, nuestro hermano en la fe y colaborador de Dios en el anuncio de la buena noticia de Cristo. Lo enviamos para que los animara a seguir confiando firmemente en Jesús.


Dios nuestro Padre nos amó mucho y, aunque no merecemos ese amor, nos consuela eternamente y nos da la seguridad de nuestra salvación. A él y a nuestro Señor Jesucristo les pido


Pero el Señor es fiel, y él les dará fuerzas. Él los protegerá a ustedes de todo mal.


No hagan caso de ninguna clase de enseñanzas extrañas. Lo mejor es fortalecer el corazón con el amor inmerecido de Dios y no con reglas sobre alimentos. Esas reglas en nada ayudan a quienes las siguen.


Y, después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los sanará y los hará fuertes, firmes y estables. Él es el mismo Dios quien por puro amor los llamó para disfrutar de su gloria eterna por medio de Jesucristo.


Queridos hijos en la fe, si decimos que amamos, hagámoslo con sinceridad. ¡Demostremos con hechos que nuestro amor es verdadero!


Dios tiene el poder para protegerlos. Él los cuidará para que no hagan lo malo. Así los presentará ante su gloriosa presencia sin pecado y con gran alegría.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos