Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Tesalonicenses 4:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

15 Así nos lo enseñó el Señor. Por eso afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, nos reuniremos con él. Pero no lo haremos antes de los que hayan muerto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros los que vivamos, los que quedemos hasta la venida del Señor,° no precederemos a los que durmieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Os decimos esto como palabra del Señor: nosotros, los que vivimos, los supervivientes hasta la parusía del Señor, no les llevaremos la delantera a los que ya murieron.

Ver Capítulo Copiar




1 Tesalonicenses 4:15
19 Referencias Cruzadas  

―Sí, lo paga —respondió Pedro. Al entrar Pedro en la casa, se adelantó Jesús a preguntarle: ―¿Tú qué opinas, Simón? Los reyes de la tierra, ¿a quiénes cobran tributos e impuestos: a los suyos o a los demás?


Si así fuera, también están perdidos los que creyeron en Cristo y ya murieron.


Me veo obligado a hablar bien de mí mismo, aunque nada se gane con ello. Les contaré de las visiones y revelaciones que el Señor me ha dado.


Pues sabemos que, así como Dios resucitó al Señor Jesús, nos resucitará también a nosotros con él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.


No la recibí ni la aprendí de ninguna persona, sino que Jesucristo me la reveló.


Después de todo, ¿cuál es nuestra esperanza y alegría?, ¿cuál será nuestro motivo de orgullo delante de nuestro Señor Jesús cuando él venga? Pues ustedes lo son.


Hermanos en la fe, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se pongan tristes como la gente que no tiene esperanza.


Él murió por nosotros para que, ya sea que vivamos o que muramos, vivamos junto con él.


Ahora bien, hermanos en la fe, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos