Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Santiago 1:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 El sol, cuando sale, seca la planta con su calor abrasador. A esta se le cae la flor y pierde su belleza. Así se marchitará también el rico en todas sus empresas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando el sol calienta mucho y se seca el pasto, la flor pierde su fuerza, cae y desaparece su belleza. De la misma manera, se marchitarán los ricos junto con todos sus logros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se levanta el sol y empieza el calor, seca la hierba y marchita la flor, y pierde toda su gracia. Así también el rico verá decaer sus negocios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque el sol sale con calor abrasador y seca° la hierba, su flor se cae, y la belleza de su apariencia perece. Así también se marchitará° el rico en todas sus empresas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues sale el sol, viene el viento abrasador, seca la hierba, se le cae la flor y se estropea su bello aspecto. Así se marchitará también el rico en sus empresas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque apenas se levanta el sol con ardor, y la hierba se seca, y la flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todos sus caminos.

Ver Capítulo Copiar




Santiago 1:11
27 Referencias Cruzadas  

Esos extraños se descorazonan y temblando salen de sus refugios.


Mis días son como sombras nocturnas; me voy marchitando como la hierba.


Mi corazón decae y se marchita como la hierba; ¡hasta he perdido el apetito!


El hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del campo:


porque pronto se marchitan, como la hierba; como la hierba verde, pronto se secan.


»Es como una sombra que pasa. En vano se afana por amontonar riquezas, pues no sabe quién se quedará con ellas.


que al amanecer brota y florece, y por la noche ya está marchita y seca.


Tal como salió del vientre de su madre, así se irá: desnudo como vino al mundo y sin llevarse el fruto de tanto trabajo.


¡Ay de la altiva corona de los borrachos de Efraín, de la flor marchita de su gloriosa hermosura, que está sobre la cumbre de un valle fértil! ¡Ay de los abatidos por el vino!


Esa flor marchita de su gloriosa hermosura, sobre la cumbre de un valle fértil, será como higo maduro antes de la cosecha: apenas alguien lo ve y lo tiene en la mano, se lo traga.


No tendrán hambre ni sed, no los abatirá el sol ni el calor, porque los guiará quien les tiene compasión y los conducirá junto a manantiales.


pero cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y por no tener raíz se secaron.


“Estos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora —dijeron—, y usted los ha tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día”.


Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?


pero cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y por no tener raíz se secaron.


los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no disfrutaran de ellas; porque este mundo, en su forma actual, está por desaparecer.


y recibamos una herencia que no se puede destruir, contaminar o marchitar. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes,


Así, cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán la corona inmarchitable de la gloria.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos