Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Proverbios 6:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 entonces has caído en manos de tu prójimo. Si quieres librarte, hijo mío, este es el camino: Ve corriendo y humíllate ante él; procura deshacer tu compromiso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Haz esto ahora, hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo; Ve, humíllate, y asegúrate de tu amigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 sigue mi consejo y sálvate, pues te has puesto a merced de tu amigo. Ahora trágate tu orgullo; ve y suplica que tu amigo borre tu nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pues bien, haz esto, hijo mío: ¡libérate lo más pronto! ¿No ves que estás a merced de otro? ¡Anda a verlo, ponte de rodillas, suplícale!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Haz esto ahora hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo: Ve, humíllate, e importuna a tu prójimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 haz esto, hijo mío, para librarte, pues has caído en poder de tu prójimo: ve corriendo y ruega a tu prójimo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Haz esto ahora, hijo mío, y líbrate, ya que has caído en la mano de tu prójimo; ve, humíllate, y asegúrate de tu amigo.

Ver Capítulo Copiar




Proverbios 6:3
8 Referencias Cruzadas  

—¡Estoy entre la espada y la pared! —respondió David—. Pero es mejor que caigamos en las manos del Señor, porque su compasión es grande, y no que yo caiga en las manos de los hombres.


Entonces el profeta Semaías se presentó ante Roboán y los líderes de Judá que por miedo a Sisac se habían reunido en Jerusalén y les dijo: —Así dice el Señor: “Como ustedes me abandonaron, ahora yo también los abandono, para que caigan en manos de Sisac”.


Pero hizo lo malo ante los ojos del Señor su Dios. No se humilló ante el profeta Jeremías, que hablaba de parte del Señor;


No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso.


Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón y le advirtieron: «Así dice el Señor y Dios de los hebreos: “¿Hasta cuándo te opondrás a humillarte en mi presencia? Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.


si te has comprometido verbalmente, enredándote con tus propias palabras,


No permitas que se duerman tus ojos; no dejes que tus párpados se cierren.


Humíllense delante del Señor y él los exaltará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos