Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 9:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Cada vez que la nube se levantaba y se apartaba de la tienda, los israelitas se ponían en marcha; y donde la nube se detenía, allí acampaban.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube paraba, allí acampaban los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada vez que la nube se elevaba de la carpa sagrada, el pueblo de Israel levantaba el campamento y la seguía; donde la nube se detenía, el pueblo de Israel armaba el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando la nube se levantaba por encima de la Tienda, los hijos de Israel levantaban el campamento, y en el lugar donde se detenía la nube, allí acampaban de nuevo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Cada vez que la nube era alzada de sobre el Tabernáculo, los hijos de Israel partían, y en el lugar donde la nube se detenía, allí los hijos de Israel acampaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando la nube se alzaba por encima de la tienda, los israelitas se ponían en marcha; y en el lugar donde se paraba la nube, allí acampaban los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y cuando la nube se alzaba de sobre el tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Números 9:17
12 Referencias Cruzadas  

El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


Me guías con tu consejo y más tarde me acogerás en gloria.


Toda la comunidad israelita partió del desierto de Sin por etapas, según lo había ordenado el Señor. Acamparon en Refidín, pero no había allí agua para que bebieran,


No tendrán hambre ni sed, no los abatirá el sol ni el calor, porque los guiará quien les tiene compasión y los conducirá junto a manantiales.


Aunque la nube reposara sobre el santuario un par de días, un mes o más tiempo, los israelitas se quedaban en el campamento y no partían. Pero cuando se levantaba, se ponían en marcha.


Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Podrá entrar y salir con libertad y hallará pastos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos