Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 36:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 dentro de los clanes de los descendientes de Manasés, hijo de José, de modo que su heredad quedó dentro del clan y de la familia patriarcal de su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Se casaron en la familia de los hijos de Manasés, hijo de José; y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 dentro de los clanes de Manasés, hijo de José. De este modo, su herencia de tierra permaneció dentro de su tribu patriarcal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se casaron con los hijos de sus tíos paternos, de la familia de Manasés, hijo de José, y la posesión que se les había adjudicado se conservó en la tribu de su padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Fueron esposas en la familia de los hijos de Manasés ben José, y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 se casaron dentro de las familias de los hijos de Manasés, hijo de José, y su heredad quedó en la tribu de la familia de su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Se casaron con los de la familia de los hijos de Manasés, hijo de José; y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre.

Ver Capítulo Copiar




Números 36:12
4 Referencias Cruzadas  

Se llamaban Majlá, Tirsá, Joglá, Milca y Noa. Se casaron con sus primos paternos,


Estos son los mandamientos y leyes que, por medio de Moisés, dio el Señor a los israelitas en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.


Respecto a las hijas de Zelofejad, el Señor ordena lo siguiente: Ellas podrán casarse con quien quieran, con tal de que se casen con alguien de la tribu de su padre.


Las tribus de José reprocharon a Josué: —¿Por qué nos has dado solo una parte del territorio? Nosotros somos numerosos y el Señor nos ha bendecido ricamente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos