Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 De Sefán bajará a Riblá, que está al este de Ayin; de allí descenderá al este, hasta encontrarse con la ribera del lago Quinéret,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 y bajará este límite desde Sefam a Ribla, al oriente de Aín; y descenderá el límite, y llegará a la costa del mar de Cineret, al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y bajará a Ribla al oriente de Aín. De allí la frontera descenderá a lo largo de la orilla oriental del mar de Galilea,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 desde Sefama bajará a Ribla, al este de Ain; bajará nuevamente hasta la ribera oriente del Mar de Kineret.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El límite bajará desde Sefam hasta Ribla, al oriente de Ain, y el término descenderá y llegará a la costa oriental del Mar de Kineret.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y bajará este término desde Sefam a Ribla, al oriente de Aín: y descenderá el término, y llegará a la costa del mar de Cineret al oriente.

Ver Capítulo Copiar




Números 34:11
16 Referencias Cruzadas  

Para impedir que Joacaz reinara en Jerusalén, el faraón Necao lo encarceló en Riblá, en el territorio de Jamat, y además impuso sobre Judá un tributo de cien talentos de plata y un talento de oro.


y los babilonios lo capturaron. Luego lo llevaron ante el rey de Babilonia, que estaba en Riblá. Allí Sedequías recibió su sentencia.


Después, ante sus propios ojos, el rey hizo degollar a sus hijos y a todos los oficiales de Judá.


y los babilonios lo capturaron. Luego lo llevaron ante el rey de Babilonia, que estaba en Riblá, en el territorio de Jamat. Allí Nabucodonosor dictó su sentencia contra Sedequías.


Para la frontera oriental, la línea fronteriza correrá desde Jazar Enán hasta Sefán.


y de allí la línea bajará por el río Jordán, hasta el mar Muerto. »Esas serán las cuatro fronteras del país».


Después de cruzar el lago, desembarcaron en Genesaret.


Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios.


Algún tiempo después, Jesús se fue a la otra orilla del lago de Galilea o de Tiberíades.


Su frontera occidental era el Jordán en el Arabá, desde el lago Quinéret hasta el mar del Arabá, que es el mar Muerto, en las laderas del monte Pisgá, al oriente.


También llamó a los reyes de la región montañosa del norte; a los de la región al sur del lago Quinéret; a los de la llanura y a los de Nafot Dor, al occidente.


Abarcaba también la parte oriental del Arabá hasta el lago Quinéret y de allí al mar del sur, que es el mar Muerto, por la vía de Bet Yesimot y más al sur, hasta las laderas del monte Pisgá.


En el valle recibieron Bet Aram, Bet Nimrá, Sucot y Zafón, junto con lo que quedaba del reino de Sijón, rey de Hesbón. Así que su territorio se extendía desde el este del Jordán hasta el sur del lago Quinéret.


Las ciudades fortificadas eran: Sidín, Ser, Jamat, Racat, Quinéret,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos