Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 28:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Presentarás al Señor una ofrenda puesta al fuego, un holocausto que consistirá en dos terneros, un carnero y siete corderos de un año. Asegúrate de que los animales no tengan defecto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová, dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Como ofrenda especial presenten al Señor una ofrenda quemada: dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ofrecerán un sacrificio de holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y ofreceréis un sacrificio ígneo en holocausto a YHVH de dos becerros de la vacada, un carnero y siete corderos añales, y os serán perfectos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ofreceréis como manjar pasado por el fuego en holocausto en honor de Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año sin defecto.

Ver Capítulo Copiar




Números 28:19
11 Referencias Cruzadas  

Apartaron los holocaustos para entregar a cada familia patriarcal del pueblo la porción que esta debía ofrecerle al Señor, como está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los bueyes.


»Si el animal que ofrece en holocausto es de ganado vacuno, deberá presentar un macho sin defecto a la entrada de la Tienda de reunión. Así será aceptable al Señor.


No presenten ningún animal que tenga algún defecto, porque no se les aceptará.


Con cada novillo presentarás una ofrenda de tres décimas de un efa de harina refinada mezclada con aceite; con el carnero, dos décimas;


Presentarás todo esto junto con sus ofrendas líquidas, además del holocausto diario y su ofrenda líquida. Los animales no deben tener ningún defecto.


Como holocausto de aroma grato al Señor presentarás un ternero, un carnero y siete corderos de un año. Los animales no deben tener ningún defecto.


Si alguno de esos animales está cojo o ciego, o tiene algún otro defecto grave, no se lo presentarás en sacrificio al Señor tu Dios.


En la Pascua del Señor tu Dios sacrificarás de tus vacas y ovejas en el lugar que el Señor escoja como residencia de su Nombre.


sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos