Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 22:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Aquella noche Dios se apareció a Balán y dijo: «Ya que estos hombres han venido a llamarte, ve con ellos, pero solo harás lo que yo te ordene».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Esa noche Dios vino a Balaam y le dijo: «Ya que estos hombres vinieron por ti, levántate y ve con ellos, pero solo haz lo que yo te indique».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esa noche se apareció Dios a Balaam y le dijo: '¿Así que esos hombres vinieron a invitarte? ¡Muy bien, parte con ellos, pero sólo harás lo que te diga!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y vino ’Elohim a Balaam de noche y le dijo: Si los hombres han venido para llamarte, levántate y ve con ellos, pero le dirás solo la palabra que Yo hable contigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dios vino a Balaán durante la noche y le dijo: '¿No han venido a buscarte esos hombres? Levántate, vete con ellos, pero no harás más que lo que yo te diga'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si los hombres han venido a llamarte, levántate y ve con ellos; pero hablarás sólo las palabras que yo te diga.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:20
18 Referencias Cruzadas  

Por eso los abandoné a la terquedad de su corazón, para que actuaran como mejor les pareciera.


Porque has rugido contra mí y tu insolencia ha llegado a mis oídos, te pondré una argolla en la nariz y un freno en la boca. Además, por el mismo camino por donde viniste te haré regresar.


Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe y vas a decir todo lo que yo te ordene.


En mi ira te di rey y en mi enojo te lo quité.


Ustedes pueden también quedarse aquí esta noche, mientras yo averiguo si el Señor quiere decirme alguna otra cosa.


Pero el ángel del Señor dijo a Balán: —Ve con esos hombres, pero limítate a decir solo lo que yo te mande. Y Balán se fue con los oficiales que Balac había enviado.


Pero Balán respondió: —¿Acaso no debo decir lo que el Señor me pide que diga?


El Señor se reunió con Balán y puso en boca de este su palabra. Le dijo: «Vuelve adonde está Balac y repite lo que te voy a decir».


Balán respondió: —¿Acaso no te advertí que yo repetiría todo lo que el Señor me ordenara decir?


Entonces el Señor puso su palabra en boca de Balán y le dijo: —Vuelve adonde está Balac y repítele lo que te voy a decir.


“Aun si Balac me diera su palacio lleno de oro y de plata, yo no podría hacer nada bueno ni malo, sino ajustarme al mandamiento del Señor. Lo que el Señor me ordene decir, eso diré”.


Palabras del que oye las palabras de Dios, del que contempla la visión del Todopoderoso, del que cae en trance y tiene visiones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos