Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 16:47 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

47 Aarón hizo lo que Moisés dijo y corrió a ponerse en medio de la asamblea. La desgracia de parte de Dios ya había empezado entre el pueblo, así que Aarón ofreció incienso y pidió perdón por el pecado del pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Entonces Aarón hizo como Moisés le dijo y corrió entre el pueblo. La plaga ya había comenzado a matar a la gente, pero Aarón quemó el incienso y purificó al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Entonces, tal como Moisés había hablado, Aarón tomó el incensario y corrió hacia el centro de la asamblea, y ¡he aquí la plaga había comenzado entre el pueblo! Pero él puso el incienso e hizo expiación a favor del pueblo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Números 16:47
9 Referencias Cruzadas  

Provocaron la ira del Señor con sus malvadas acciones y les sobrevino una plaga.


y Moisés dijo a Aarón: —Toma tu incensario y pon en él algunas brasas del altar, agrégale incienso y vete corriendo adonde está la congregación, para pedir perdón por ellos, porque la ira del Señor se ha desbordado y una desgracia ha caído sobre ellos.


Se puso entre los vivos y los muertos, y así detuvo la plaga.


por medio del cual él y sus descendientes gozarán de un sacerdocio eterno, ya que defendió celosamente mi honor y presentó ofrendas para el perdón de los israelitas».


Pero yo digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,


No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos