Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 15:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

36 Así que la comunidad lo llevó fuera del campamento y lo apedreó hasta matarlo, tal como el Señor se lo ordenó a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Así que la comunidad entera sacó al hombre del campamento y lo apedrearon a muerte, tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Toda la comunidad lo llevó fuera del campamento y le dieron muerte lanzándole piedras. Murió tal como Yavé se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Entonces la asamblea lo sacó fuera del campamento y lo lapidaron con piedras, y murió, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Toda la comunidad le hizo salir del campamento, lo apedreó y le dio muerte, como se lo mandó Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Entonces la congregación lo sacó fuera del campamento y lo apedrearon con piedras, y murió; como Jehová había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Números 15:36
6 Referencias Cruzadas  

Llegaron los dos hombres perversos, se sentaron frente a él y lo acusaron ante el pueblo, diciendo: «¡Nabot ha maldecido a Dios y al rey!». Como resultado, la gente lo llevó fuera de la ciudad y lo mató a pedradas.


que dijera a los israelitas: «Todo israelita o extranjero residente en Israel que entregue a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc será condenado a muerte. El pueblo entero lo matará a pedradas.


Entonces el Señor dijo a Moisés: «Ese hombre debe morir. Que toda la comunidad lo apedree fuera del campamento».


Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo. Así erradicarás el mal que haya en medio de ti. Y todos en Israel lo sabrán y tendrán temor.


Josué exclamó: —¿Por qué has traído esta desgracia sobre nosotros? ¡Que el Señor haga caer sobre ti esa misma desgracia! Entonces todos los israelitas apedrearon a Acán y a los suyos, y los quemaron.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos