Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 21:38 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

38 Pero cuando los labradores vieron al hijo, se dijeron unos a otros: “Este es el heredero. Matémoslo para quedarnos con su herencia”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron que venía el hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. Vamos, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pero los trabajadores, al ver al hijo, se dijeron: 'Ese es el heredero. Lo matamos y así nos quedamos con su herencia'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; ¡venid, matémoslo y poseamos su herencia!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron entre sí: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su heredad'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Mas los labradores cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero, venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 21:38
16 Referencias Cruzadas  

Pero ahora resulta que toda la familia se ha puesto en contra de esta servidora suya. Me exigen que entregue al asesino para que lo maten, y así vengar la muerte de su hermano, aunque al hacerlo eliminen al heredero. La verdad es que de esa manera apagarían la última luz de esperanza que me queda, y dejarían a mi esposo sin nombre ni descendencia sobre la tierra.


Pues, si quieres salvar tu vida y la de tu hijo Salomón, déjame darte un consejo:


Cuando se acercó el tiempo de la cosecha, mandó sus siervos a los labradores para recibir de estos lo que le correspondía.


»Por último mandó a su propio hijo, pensando: “¡A mi hijo sí lo respetarán!”.


Así que le echaron mano, lo arrojaron fuera del viñedo y lo mataron.


Pero cuando lo vieron los labradores, trataron el asunto. “Este es el heredero —dijeron—. Matémoslo y la herencia será nuestra”.


en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo designó heredero de todo y por medio de él hizo el universo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos