Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 11:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

24 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando descanso sin encontrarlo. Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando el espíritu malo sale del hombre, empieza a recorrer lugares áridos buscando un sitio donde descansar. Como no lo encuentra, se dice: Volveré a mi casa, de donde tuve que salir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando un espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; y al no hallarlo,° dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando el espíritu impuro sale del hombre, vaga por los desiertos buscando reposo; y, al no encontrarlo, se dice: 'Me volveré a la casa de donde salí'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:24
18 Referencias Cruzadas  

Y el Señor preguntó: —¿De dónde vienes? —Vengo de rondar la tierra y de recorrerla de un extremo a otro —respondió Satanás.


Y el Señor le preguntó: —¿De dónde vienes? —Vengo de rondar la tierra y de recorrerla de un extremo a otro —respondió Satanás.


Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, sedienta y sin agua.


Los malvados no duermen si no hacen lo malo; pierden el sueño si no hacen que alguien tropiece.


La arena ardiente se convertirá en estanque, la tierra sedienta en manantiales burbujeantes. Las guaridas donde se tendían los chacales serán morada de juncos y papiros.


que regaré con agua la tierra sedienta y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia y mi bendición sobre tus vástagos,


«No hay paz para los malvados», dice el Señor.


Y con insistencia suplicaba a Jesús que no los expulsara de aquella región.


Al ver Jesús que se agolpaba mucha gente, reprendió al espíritu maligno. —Espíritu sordo y mudo —dijo—, te mando que salgas y que jamás vuelvas a entrar en él.


Cuando llega, la encuentra barrida y arreglada.


en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna los aires, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia.


Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos