Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 Quédense siete días a la entrada de la Tienda de reunión, hasta que se complete el rito de su ordenación, que dura siete días.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Ustedes no se apartarán de la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días, pues hasta el séptimo día sus manos quedarán consagradas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Durante siete días no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura, pues se os investirá durante siete días,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No saldréis de la entrada de la tienda del encuentro hasta pasados siete días. Entonces se cumplirá el tiempo de vuestra investidura, pues siete días durará vuestra investidura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 De la puerta del tabernáculo de la congregación no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplieren los días de vuestras consagraciones: porque por siete días seréis consagrados.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:33
7 Referencias Cruzadas  

Cualquiera de los sacerdotes descendientes de Aarón que se presente en la Tienda de reunión para ministrar en el Lugar Santo, deberá llevar puestas esas vestiduras durante siete días.


»Haz con Aarón y con sus hijos todo lo que te he ordenado. Dedica siete días a conferirles autoridad.


»El que se purifica deberá lavarse la ropa, afeitarse todo el cabello y bañarse. Así quedará puro. Después de esto podrá entrar en el campamento, pero se quedará fuera de su tienda de campaña durante siete días.


»Si al afectado le cesa el flujo, deberá esperar siete días para el rito de su purificación. Se lavará la ropa y se bañará con agua de manantial, y así quedará puro.


El Señor mandó que se pidiera perdón por el pecado de ustedes, tal como se ha hecho hoy.


Para purificarse, los días tercero y séptimo usará el agua de la purificación y así quedará puro. Pero si no se purifica durante esos días, quedará impuro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos