Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 Luego dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: «Cocinen la carne a la entrada de la Tienda de reunión y cómanla allí junto con el pan del sacrificio de ordenación, tal como lo ordené cuando dije: “Aarón y sus hijos se lo comerán”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Hervid la carne a la puerta del tabernáculo de reunión; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después Moisés les dijo a Aarón y a sus hijos: «Hiervan el resto de la carne de las ofrendas a la entrada del tabernáculo, y cómanla ahí mismo, junto con el pan que está en la cesta de las ofrendas para la ordenación, tal como lo ordené cuando dije: “Aarón y sus hijos se lo comerán”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Entonces, Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: 'Asen la carne en la puerta de la Tienda de las Citas y cómanla allí mismo. Coman también el pan consagrado que está en su canasto tal como lo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos lo comerán;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la entrada de la Tienda de Reunión y comedla allí con el pan que hay en el canastillo de las ofrendas de investidura, según ordené, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es allí donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la puerta del tabernáculo de la congregación; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:31
12 Referencias Cruzadas  

—¿Por qué no comieron el sacrificio por el perdón dentro del santuario? Es un sacrificio sumamente sagrado; se les dio para quitar la culpa de la comunidad y obtener el perdón de los pecados de ellos ante el Señor.


Además, deberá romperse la vasija de barro en que se haya cocido el sacrificio; pero, si se cuece en una vasija de bronce, esta se restregará y se enjuagará con agua.


La carne de este sacrificio deberá comerse el día en que se ofrezca, sin dejar nada para el día siguiente.


El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.


—Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.


Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi carne y lo daré para que el mundo viva.


He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos