Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 18:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

22 »No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No te acostarás con varón como si fuera mujer. Es abominación.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 No te acostarás con un varón como quien se acuesta con una mujer; es cosa abominable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 18:22
9 Referencias Cruzadas  

Llamaron a Lot y le dijeron: —¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos tener relaciones sexuales con ellos!


Incluso había en el país hombres que practicaban la prostitución sagrada. El pueblo participaba en todas las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado del territorio de los israelitas.


»Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.


¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los inmorales sexuales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los homosexuales,


No lleves a la casa del Señor tu Dios dinero ganado en la prostitución ritual, tanto femenina como masculina; no pagues con ese dinero ninguna ofrenda prometida, porque unos y otros son abominables al Señor tu Dios.


para los inmorales y los que practican la homosexualidad, para los traficantes de esclavos, los mentirosos y los que juran con falsedad. En fin, la Ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina


Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como ejemplo al sufrir el castigo de un fuego eterno por haber practicado, como aquellos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.


Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa: —¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos