Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 13:49 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

49 y el área afectada tenga un color verdusco o rojizo, se trata de una infección de moho, y deberá mostrársele al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

49 y la plaga fuere verdosa, o rojiza, en vestido o en cuero, en urdimbre o en trama, o en cualquiera obra de cuero; plaga es de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Si la zona afectada de la ropa, de la piel del animal, de la tela o del artículo de cuero se ha vuelto verdosa o rojiza, está contaminada de moho y tendrá que ser mostrada al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 si la mancha en el vestido o en la piel, en la urdimbre o en la trama, o en cualquier objeto hecho de cuero tiene color verdoso o rojizo, es llaga de lepra y debe ser mostrada al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

49 y la mancha se muestra verdosa o rojiza, sea en vestido, o en cuero, o en tejido, o en punto, o en cualquier objeto hecho de cuero, es infección de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 si la mancha es de color verdoso o rojizo, tanto en el paño como en el cuerpo, en el tejido o en la urdimbre, o en cualquier objeto de cuero, es mancha de lepra, y deberá ser mostrada al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

49 y que la plaga sea verde, o rojiza, en vestido o en piel, o en estambre, o en trama, o en cualquiera obra de piel; plaga es de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 13:49
5 Referencias Cruzadas  

—ya sea que este aparezca en la urdimbre o trama del lino o de la lana, o en algún cuero o artículo de piel—


Él examinará la mancha y aislará durante siete días el objeto infectado.


Si el moho de las paredes forma cavidades verduscas o rojizas que parezcan hundirse en la pared,


—Mira, no se lo digas a nadie —dijo Jesús—; solo ve, preséntate al sacerdote y lleva la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio.


—No se lo digas a nadie —ordenó Jesús—; solo ve, preséntate al sacerdote y lleva por tu purificación lo que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos