Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 9:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Todos los habitantes de Siquén y Bet Miló se reunieron junto al gran árbol y la piedra sagrada que están en Siquén, para coronar como rey a Abimélec.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, y fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces todos los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo convocaron una reunión bajo el roble que está junto a la columna de Siquem y proclamaron rey a Abimelec.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces todos los notables de Siquem y de Bet-Milló se reunieron y proclamaron rey a Abimelec, cerca de la Encina de la Estela, que está en Siquem.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces todos los vecinos de Siquem y todos los de Bet-milo,° se reunieron y fueron e hicieron que Abimelec gobernara como rey, junto a la encina del pilar erigido en Siquem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Reuniéronse luego todos los principales de Siquén y todo Bet Miló y proclamaron rey a Abimélec junto a la encina de la estela que hay en Siquén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y reunidos todos los de Siquem con toda la casa de Milo, fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:6
8 Referencias Cruzadas  

David se estableció en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Luego construyó una muralla alrededor, desde el terraplén hasta el palacio.


Roboán fue a Siquén porque todos los israelitas se habían reunido allí para proclamarlo rey.


Cuando los israelitas se enteraron de que Jeroboán había regresado, mandaron a llamarlo para que se presentara ante la asamblea y lo proclamaron rey de todo Israel. No hubo quien se mantuviera leal a la familia de David, con la sola excepción de la tribu de Judá.


Jeroboán fortificó la ciudad de Siquén en la región montañosa de Efraín y se estableció allí. Luego se fue de Siquén y fortificó Peniel.


Sus propios ministros conspiraron contra él y lo asesinaron en Bet Miló, camino a Sila.


y registró todo en el libro de la Ley de Dios. Luego tomó una enorme piedra y la colocó bajo la encina que está cerca del santuario del Señor.


Fue a Ofra, a la casa de su padre, y sobre una misma piedra asesinó a sus setenta hermanos, hijos de Yerubaal. Pero Jotán, el hijo menor de Yerubaal, se escondió y logró escaparse.


Cuando Jotán se enteró, subió a la cima del monte Guerizín y les gritó bien fuerte: «¡Escúchenme, habitantes de Siquén, para que Dios los escuche a ustedes!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos