Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 8:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

18 Entonces les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —¿Cómo eran los hombres que ustedes mataron en Tabor? —Parecidos a ti —respondieron ellos—; cada uno de ellos tenía el aspecto de un príncipe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Luego dijo a Zebaj y Salmuna: '¿Cómo eran esos hombres a los que ustedes mataron en el Tabor?' Respondieron: 'Se parecían a ti, cada uno tenía el aspecto de un hijo de rey'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos ni más ni menos, cada uno parecía hijo de rey.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 8:18
10 Referencias Cruzadas  

El rey preguntó: —¿Qué aspecto tenía el hombre que les salió al encuentro y les habló de ese modo?


No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios son aduladores e hipócritas.


Por ti fueron creados el norte y el sur; el Tabor y el Hermón cantan alegres a tu nombre.


con cinturones y amplios turbantes en la cabeza. Todos ellos tenían aspecto de oficiales y se parecían a los habitantes de Babilonia.


Estos individuos son refunfuñadores y criticones, se dejan llevar por sus propios malos deseos, hablan con arrogancia y adulan a los demás para sacar ventaja.


Cuando informaron a Sísara que Barac, hijo de Abinoán, había subido al monte Tabor,


Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, que vivía en Cedes de Neftalí y le dijo: —El Señor, el Dios de Israel, ordena: “Ve y reúne en el monte Tabor a diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón.


También derribó la torre de Peniel y mató a los hombres de la ciudad.


—¡Eran mis hermanos —respondió Gedeón—, los hijos de mi propia madre! Tan cierto como que el Señor vive, si les hubieran perdonado la vida, yo no los mataría a ustedes.


Allí Gedeón dijo a la gente de Sucot: —Denles pan a mis soldados, están agotados y todavía estoy persiguiendo a Zeba y a Zalmuna, los reyes de Madián.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos