Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 5:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 »Los reyes llegaron y pelearon; entonces los reyes de Canaán lucharon en Tanac, junto a las aguas de Meguido, pero no se llevaron botín de plata.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Los reyes de Canaán llegaron y pelearon en Taanac, cerca de los manantiales de Meguido, pero no se llevaron tesoros de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Llegaron los reyes y combatieron. En Tanac, cerca de las aguas de Meguido, combatieron los reyes de Canaán, pero no recogieron botín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Los reyes vinieron y guerrearon, Guerrearon los reyes de Canaán; En Taanac, junto a las aguas de Meguido; Pero no tomaron despojos de plata,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Llegaron los reyes, combatieron, entonces combatieron los reyes de Canaán en Taanac, junto a las aguas de Meguidó, sin poder recoger botín de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Vinieron reyes y pelearon; entonces pelearon los reyes de Canaán en Taanac, junto a las aguas de Meguido, mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 5:19
19 Referencias Cruzadas  

Pero Abram contestó: —He jurado por el Señor, el Dios Altísimo, Creador del cielo y de la tierra,


Así Caín se alejó de la presencia del Señor y se fue a vivir a la región llamada Nod, al este del Edén.


Baná, hijo de Ajilud, en Tanac y Meguido, y en todo Betseán (junto a Saretán, más abajo de Jezrel, desde Betseán hasta Abel Mejolá, y todavía más allá de Jocmeán);


En aquel tiempo, el faraón Necao, rey de Egipto, fue a encontrarse con el rey de Asiria camino del río Éufrates. El rey Josías le salió al paso, pero Necao le hizo frente en Meguido y lo mató.


Josías no hizo caso a la advertencia que Dios le dio por medio de Necao; al contrario, en vez de retirarse, se disfrazó y fue a la llanura de Meguido para pelear con Necao.


Has vendido a tu pueblo por una miseria y nada has ganado con su venta.


el rey de Tanac, el rey de Meguido,


Dentro de las fronteras de Isacar y Aser, la tribu de Manasés tenía las siguientes ciudades con sus poblaciones: Betseán, Ibleam, Dor, Endor, Tanac y Meguido. La tercera ciudad de la lista era Nafot.


Entonces los espíritus de los demonios reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.


Entonces vi a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el jinete de aquel caballo y contra su ejército.


Pero los de la tribu de Manasés no pudieron expulsar a los de Betseán y de Tanac con sus respectivas aldeas, ni tampoco a los habitantes de Dor, Ibleam y Meguido con sus respectivas aldeas, porque los cananeos estaban decididos a permanecer en esa tierra.


Sísara convocó a sus novecientos carros de hierro y a todos sus soldados, desde Jaroset Goyim hasta el arroyo Quisón.


“Seguramente se están repartiendo el botín arrebatado al enemigo: una muchacha o dos para cada guerrero; telas de colores como botín para Sísara; una tela, dos telas, de colores bordadas para mi cuello. ¡Todo esto como botín!”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos