Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 21:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 En esa ocasión, regresaron los benjamitas y les entregaron las mujeres de Jabés de Galaad que habían dejado con vida. Pero no hubo mujeres para todos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y volvieron entonces los de Benjamín, y les dieron por mujeres las que habían guardado vivas de las mujeres de Jabes-galaad; mas no les bastaron estas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces los hombres de Benjamín volvieron a sus hogares y recibieron como esposas a las cuatrocientas mujeres de Jabes de Galaad, a quienes se les había perdonado la vida. Pero no hubo suficientes mujeres para todos los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Volvieron pues los benjaminitas y les dieron las mujeres de Yabés de Galaad que habían dejado con vida. Pero no había para todos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Volvieron pues los de Benjamín, y les dieron las mujeres que habían conservado vivas de entre las mujeres de Jabes Galaad, pero no fueron suficientes para ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Volvieron, pues, los benjaminitas y les fueron entregadas las mujeres supervivientes de Yabés de Galaad, pero no hubo bastantes para todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y volvieron entonces los de Benjamín; y les dieron por esposas las que habían guardado vivas de las mujeres de Jabes-galaad; mas no les bastaron estas.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 21:14
7 Referencias Cruzadas  

Pero en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa y cada mujer su propio esposo.


Pero seiscientos hombres se volvieron y huyeron por el desierto hasta la peña de Rimón, donde permanecieron cuatro meses.


Entre los habitantes de Jabés de Galaad encontraron a cuatrocientas muchachas que no habían tenido relaciones sexuales con ningún hombre y las llevaron al campamento de Siló, que está en la tierra de Canaán.


Entonces toda la comunidad envió una oferta de paz a los benjamitas que estaban en la peña de Rimón.


El pueblo todavía se afligía por Benjamín, porque el Señor había dejado un vacío en las tribus de Israel.


Y si sus padres o sus hermanos vienen a reclamarnos algo, les diremos: “Sean bondadosos con ellos, porque no conseguimos esposas para todos durante la guerra. Además, ustedes son inocentes, ya que no les dieron sus hijas”».


Entonces preguntaron: «¿Cuál de las tribus de Israel no se presentó ante el Señor en Mizpa?». Y resultó que ninguno de Jabés de Galaad había llegado al campamento para la asamblea,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos