Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 20:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

25 Los de Benjamín salieron de Guibeá para combatirlos, abatiendo esta vez a dieciocho mil israelitas más, todos ellos armados con espadas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y aquel segundo día, saliendo Benjamín de Gabaa contra ellos, derribaron por tierra otros dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos los cuales sacaban espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero los hombres de Benjamín mataron a otros dieciocho mil israelitas, todos ellos expertos en el uso de la espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero esa segunda vez salieron de Guibea los de Benjamín para enfrentarlos y mataron entre los israelitas a dieciocho mil hombres que sabían manejar la espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y salió Benjamín de Gabaa contra ellos el segundo día y otra vez hizo caer por tierra dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos ellos armados de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Benjamín les salió al encuentro desde Guibeá también el segundo día, y dejaron muertos en tierra a dieciocho mil hombres de los israelitas, todos ellos armados de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y aquel segundo día, saliendo Benjamín de Gabaa contra ellos, derribaron por tierra otros dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos los cuales sacaban espada.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 20:25
11 Referencias Cruzadas  

¡Lejos de ti el hacer tal cosa! ¿Matar al justo junto con el malvado y que ambos sean tratados de la misma manera? ¡Jamás hagas tal cosa! Tú, que eres el Juez de toda la tierra, ¿no harás justicia?


»Benjamín es un lobo rapaz que en la mañana devora la presa y en la tarde reparte los despojos».


Nubes y densa oscuridad lo rodean; la rectitud y la justicia son la base de su trono.


«Tú, Israel, has venido pecando desde los días de Guibeá y allí te has mantenido. ¿No alcanzará la guerra a los malvados en Guibeá?


¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!


Pero por tu obstinación y por tu corazón sin arrepentimiento sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio.


Pero si nuestra injusticia pone de relieve la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Que Dios es injusto al descargar sobre nosotros su ira? (Hablo en términos humanos).


Pero los de Benjamín salieron de Guibeá y abatieron aquel día a veintidós mil israelitas en el campo de batalla.


Fue así como los israelitas se acercaron a Benjamín el segundo día.


Entonces los israelitas, con todo el pueblo, subieron a Betel y allí se sentaron y lloraron en presencia del Señor. Ayunaron aquel día hasta el anochecer y presentaron al Señor holocaustos y sacrificios de comunión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos