Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 19:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 Al cuarto día madrugaron y él se dispuso a salir, pero el padre de la muchacha dijo a su yerno: «Repón tus fuerzas con algo de comida, luego podrás irte».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Al cuarto día, cuando se levantaron de mañana, se levantó también el levita para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Al cuarto día, el hombre se levantó temprano y estaba listo para partir, pero el padre de la joven le dijo a su yerno: «Come algo antes de irte».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Al cuarto día se levantaron de madrugada y el levita se dispuso a partir. Pero el padre de la joven dijo a su yerno: 'Repón tus fuerzas, cómete un pedazo de pan; luego te irás'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y sucedió que al cuarto día madrugaron muy de mañana, y él se preparó para partir, pero el padre de la joven dijo a su yerno: Sustenta antes° tu corazón con un bocado de pan, y después os marcharéis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Al cuarto día se levantaron de madrugada y él se dispuso a emprender el camino. Pero el padre de la joven dijo a su yerno: 'Reconfórtate con un bocado de pan y después os iréis'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y aconteció al cuarto día, cuando se levantaron muy de mañana, que él se levantó para irse; y el padre de la joven dijo a su yerno: Conforta tu corazón con un bocado de pan, y después os iréis.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 19:5
9 Referencias Cruzadas  

Ya que han pasado por donde está su servidor, déjenme traerles algo de comer para que se sientan mejor antes de seguir su camino. —¡Está bien —respondieron ellos—, hazlo así!


Luego el rey dijo al hombre de Dios: —Ven a casa conmigo y come algo; además, quiero hacerte un regalo.


el vino que alegra el corazón humano, el aceite que hace brillar el rostro y el pan que sustenta la vida.


—Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —dijo Jesús—.


Luego comió y recobró las fuerzas. Saulo pasó varios días con los discípulos que estaban en Damasco


Su suegro, padre de la muchacha, lo convenció de que se quedara y él se quedó tres días comiendo, bebiendo y durmiendo allí.


Al quinto día madrugó para irse, pero el padre de la muchacha dijo: «Repón tus fuerzas. ¡Espera hasta la tarde!». Así que los dos comieron juntos.


y le ofrecieron una torta de higo y dos tortas de uvas pasas, pues hacía tres días y tres noches que no había comido ni bebido nada. En cuanto el egipcio comió, recobró las fuerzas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos