Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 6:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Cuando Josué terminó de dar las instrucciones al pueblo, los siete sacerdotes marcharon al frente del arca del pacto del Señor tocando sus trompetas; y el arca del pacto les seguía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después de que Josué le habló al pueblo, los siete sacerdotes con los cuernos de carnero comenzaron a marchar en la presencia del Señor sonando los cuernos mientras marchaban, y el arca del pacto del Señor los seguía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuando Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de los jubileos delante de Yavé, pasaron e hicieron sonar cada uno su trompeta; el Arca de la Alianza de Yavé iba detrás de ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y sucedió que cuando Josué habló al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban los siete cuernos del jubileo pasaron delante del Arca de YHVH y tocaron el shofar; y el Arca del Pacto de YHVH los seguía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cuando Josué terminó de hablar al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno de carnero delante de Yahveh pasaron tocando las trompetas y el arca de la alianza de Yahveh iba detrás de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y sucedió que cuando Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete trompetas de cuernos de carneros, pasaron delante del arca de Jehová y tocaron las trompetas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.

Ver Capítulo Copiar




Josué 6:8
4 Referencias Cruzadas  

Moisés contestó: —Si están dispuestos a hacerlo así, delante del Señor tomen las armas y marchen al combate.


Y dijo al pueblo: «¡Adelante! ¡Marchen alrededor de la ciudad! Pero los hombres armados deben marchar al frente del arca del Señor».


Los hombres armados marchaban al frente de los sacerdotes que tocaban las trompetas. Y tras el arca, marchaba la retaguardia. Durante todo ese tiempo las trompetas no cesaron de sonar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos