Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 21:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Entonces, conforme a lo que había ordenado el Señor, los israelitas entregaron, de su propiedad, las siguientes poblaciones y campos de pastoreo a los levitas:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces los hijos de Israel dieron de su propia herencia a los levitas, conforme al mandato de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los israelitas dieron pues a los levitas, conforme a la orden de Yavé, las siguientes ciudades con sus pastizales, tomándolas de su propia parte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces, conforme al dicho de YHVH, los hijos de Israel dieron de su heredad a los levitas estas ciudades con sus pastizales:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Ver Capítulo Copiar




Josué 21:3
7 Referencias Cruzadas  

¡Malditas sean la violencia de su enojo y la crueldad de su furor! Los dispersaré en el país de Jacob, los desparramaré en la tierra de Israel.


En total, les darán cuarenta y ocho ciudades con sus campos de pastoreo.


que estaban en Siló, en la tierra de Canaán. Y les dijeron: «El Señor ordenó por medio de Moisés que ustedes nos asignaran pueblos donde vivir y campos de pastoreo para nuestro ganado».


Los primeros en recibir sus poblaciones, por sorteo, fueron los levitas descendientes de Coat. A estos descendientes del sacerdote Aarón se les entregaron trece poblaciones en los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.


Los levitas recibieron en total cuarenta y ocho poblaciones con sus respectivos campos de pastoreo en territorio israelita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos