Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 17:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Los territorios del sur pertenecían a Efraín y los del norte, a Manasés. El territorio de Manasés llegaba hasta el mar Mediterráneo y bordeaba, por el norte, con la tribu de Aser, y por el este, con la de Isacar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Efraín al sur, y Manasés al norte, y el mar es su límite; y se encuentra con Aser al norte, y con Isacar al oriente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 En términos generales, la tierra situada al sur del barranco pertenecía a Efraín y la tierra al norte del barranco era de Manasés. El límite de Manasés se extendía por el norte del barranco y terminaba en el mar Mediterráneo. Al norte de Manasés, se encontraba el territorio de Aser, y hacia el oriente, estaba el territorio de Isacar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El sur pertenecía a Efraín y el norte a Manasés, y el mar era su límite. Tocaba a Aser por el norte y a Isacar por el este.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El mediodía era de Efraín y el norte de Manasés, y el mar era el límite. Por el norte se encuentra con Aser, y por el este, con Isacar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 La parte sur pertenecía a Efraín y la parte norte a Manasés, y ambos tenían por límite el mar. Tocaban con Aser por el norte, y con Isacar por el oriente.

Ver Capítulo Copiar




Josué 17:10
2 Referencias Cruzadas  

Dentro de las fronteras de Isacar y Aser, la tribu de Manasés tenía las siguientes ciudades con sus poblaciones: Betseán, Ibleam, Dor, Endor, Tanac y Meguido. La tercera ciudad de la lista era Nafot.


La frontera continuaba hacia el sur, por el lado norte del arroyo de Caná, hasta llegar al mar Mediterráneo. En esa zona, varias ciudades de la tribu de Efraín se mezclaban con ciudades pertenecientes a Manasés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos